Regalos Personalizados

Portada » Regalos Personalizados

Una de las experiencias más gratificantes que vivimos en Bebedeparis es, sin duda, poder compartir la ilusión y la alegría de miles de Mamás y Papás cuando reciben un regalo de nacimiento de sus familiares, amigos o compañeros de trabajo. ¿Y si es personalizado? ¡No os podéis imaginar cómo les llegan al alma!

Esta razón, es la que nos mueve día a día para ofrecer no sólo un servicio de calidad, sino una amplia gama de regalos que de verdad  lleguen al corazón de Mamá y Papá. En Bebedeparis podéis encontrar toda una línea de regalos, cestas y canastillas personalizadas con el nombre del bebé bordado.

En BebeDeParis también podéis escoger el regalo de bebé que más os guste y bordar la prenda que deseáis. Tan fácil como seleccionar la opción «Añadir bordado personalizado» en la ficha de producto e indicar la prenda a bordar. ¡Elige y personaliza tu regalo de nacimiento perfecto!

Además en Bebedeparis estamos preparando muchas sorpresitas y novedades personalizadas, ¡que seguro os encantarán! Como por ejemplo estos bonitos cuadros personalizados con el nombre del bebé. ¿A qué son una monada? Ideales para decorar la habitación del bebé.

O estos simpáticos cojines y almohadones personalizados, perfectos para la cunita y con el tiempo la camita de los peques. ¡Todo un detalle que encantará a Mamá y Papá!

¿Os han gustado? ¡Esperamos que sí! Porque seguimos incorporando a nuestra línea de regalos personalizados muchas novedades, como nuestro servicio especial de regalos personalizados para Empresas. Solicítanos información para añadir la imagen corporativa o el logotipo de empresa en los regalos de nacimiento para compañeros o empleados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.