Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Bebé de París

4.6 / 5

Basado sobre 7 opinion(es)

Bebé de París

Hay 29 producto(s)

Las canastillas Bebé de París son el regalo perfecto para sorprender a los papás y mamás con un regalo de nacimiento original, personalizado y muy útil.

Las canastillas se envían con un precioso montaje, tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación con el mensaje que desees dedicarles. Envíos 24 horas a domicilio u hospital.

Mostrando 1 - 24 de 29 items

Las canastillas Bebé de París se han creado con una selección de prendas, accesorios y artículos necesarios que encantan a los recientes papás y mamás. Nunca se tienen suficientes bodys, pijamitas, baberos o muselinas, y es genial poder recibir un regalo lleno de amor, alegría y los mejores deseos y que además es 100% práctico. Y como hemos comprobado que en el momento del regalo los padres ya tienen preparado todo el ajuar del bebé para los primeros meses, las tallas de las prendas son de 3-6 meses para que el bebé pueda usar toda la nueva ropita.

Te recomendamos personalizar el regalo bordando una o varias prendas con el nombre del bebé. ¡A su mamá le encantará! Como se trata de un regalo muy especial para el bebé y los padres, la caja contiene un tarjetón personalizado con el nombre del bebé y otra tarjeta en la que escribiremos la dedicatoria que quieras enviarles para mandar todo tu cariño.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es