Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Categoría : Canastillas Bebé Casual

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Canastillas Bebé Casual

¿Qué canastilla para bebé comprar? Para papás y mamás con un estilo casual y a los que queremos sorprender con elementos imprescindibles en el armario del recién nacido hemos creado las Canastillas Bebé Casual. Los bebés han de ir cómodos y las Canastillas Bebé Casual cuentan con pijamitas, chandals, deportivas, baberos, DouDous, mochilitas, mantitas de paseo... Una selección de prendas que hay que tachar de la check list de imprescindibles de ropa y complementos de bebé. ¡Acierto seguro!

Envío en 24 horas al hospital o domicilio con una preciosa presentación que lo hará un detalle inolvidable.

Mostrando 1 - 17 de 17 items

Las canastillas casual son un regalo original, útil y muy acertado para los recientes o futuros papás y mamás. Se trata de canastillas compuestas por una selección de imprescindibles para los primeros meses del bebé. Conjuntos casual, chandals, petos vaqueros, vaqueros y bodies cómodos y prácticos pero con mucho estilo y gracia.

Entre la selección de canastillas casual contamos con canastillas de nuestra marca propia y de marcas exclusivas como Hugo Boss, Karl Lagerfeld o Timberland. Regalar una canatilla de bebé casual es una apuesta segura ya que son prácticas y aptas para todos los gustos.

Disponibles en rosa, azul claro y gris y en cesta de mimbre o cajita estilo vintage. La canastilla se monta con mucho mimo y se entrega en 24h el hospital o en domicilio con una cuidadísima presentación para sorprender a los recieuntes y papás.

Se trata de un regalo muy especial y completamente personalizado ya que se entrega con un tarjetón con el nombre del bebé y otro con el mensaje que quieras dedicarle a los emocionados papás. Si quieres personalizarlo más podemos bordar una o varias prendas del bebé con su nombre.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es