Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5

Categoría : Canastillas Bebé Happy

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Canastillas Bebé Happy

Hay 12 producto(s)

En Bebé de París queremos que hagas un regalo de nacimiento especial al recién nacido, las Canastillas Bebé Happy son una opción perfecta que puedes adquirir por menos de 100€. 

Se envían con un tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación con el mensaje que desees dedicarles y una cuidada presentación que les encantará a su papá y mamá. Envíos en 24h al hospital o domicilio.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Las canastillas Bebé Happy son un regalo original, útil y muy acertado para felicitar un nacimiento. Se trata de canastillas compuestas por una selección de básicos imprescindibles para los primeros meses del bebé. Es un regalo original que incluye ropa de bebé y complementos ideales para el día a día, como bodies, chaquetas de punto, petos vaquero o monos de punto. Regalar una canatilla de bebé Happy es una apuesta segura ya que son prácticas y a un precio muy ajustado.

El regalo se monta con mucho mimo y se entrega en 24h en el hospital o en el domicilio con una cuidadísima presentación para sorprender a los recientes papás. Se trata de un regalo personalizado ya que se entrega con un tarjetón con el nombre del bebé y otro con el mensaje que quieras dedicarle a los emocionados mamá y papá. Si quieres hacerlo más especial podemos personalizarlo bordando una o varias prendas del bebé con su nombre.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es