Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5

Categoría : Canastillas Bebé Soft

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Canastillas Bebé Soft

Hay 6 producto(s)

Un regalo de nacimiento bonito y muy práctico que encantará a los futuros papás. Las canastillas Bebé Soft contienen prendas versátiles y cómodas para el día a día del bebé como monos, bodys, gorritos y patucos, pijamas o chaquetas. Presentadas en bonitas cajas de punto que servirán también para guardar la ropita, pañales o accesorios del bebé.
Las canastillas se envían en 24h al domicilio u hospital con un tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación con el mensaje que desees dedicarles y una cuidada presentación.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las canastilla Bebé Soft contienen ropa para bebé y básicos para que el bebé vaya muy cómodo y guapo. Un precioso pijamita de rayas, un polobody elegante y práctico, un doudou muy abrazable, un chandal muy cómodo, unos patucos o un gorrito. Todos estos son imprescindibles en el ajuar de bebé pero de los que nunca se tienen suficientes. Una manera perfecta de que puedas acertar con un regalo original y muy útil. ¡A los padres del bebé les encantará!

La canastilla se monta en una caja de punto trenzado que será un perfecto elemento de decoración en la habitación del bebé o en el cambiador.

Te recomendamos personalizar el regalo bordando la manta o una o varias prendas con el nombre del bebé. Como se trata de un regalo muy especial para el bebé y los padres, la caja contiene un tarjetón personalizado con el nombre del bebé y otra tarjeta en la que escribiremos la dedicatoria que quieras enviarles mandar todo tu cariño.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es