Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Canastillas Bebé Paseo

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Canastillas Bebé Paseo

Hay 7 producto(s)

Las Canastillas bebé Paseo, son un regalo original y práctico, pensado para los momentos en que la familia sale con el bebé de paseo o de viaje.

Las canastillas se envían con un tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación con el mensaje que desees dedicarles y un precioso montaje. Envío 24h.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las canastilla Bebé Paseo contienen complementos, bolsas de paseo, muselinas, baberos, portabiberones, pañelaras... En definitiva, gran parte de lo imprescindible para los paseos y viajes con el bebé, no olvidar nada y llevarlo muy bien organizado. La canastilla se monta con mucho mimo en una caja vintage con detalles dorados o en una cesta de mimbre hecha a mano.

Te recomendamos personalizar el regalo bordando una o varias prendas con el nombre del bebé. ¡A sus papás les encantará! Como se trata de un regalo muy especial para el bebé y los padres, la caja contiene un tarjetón personalizado con el nombre del bebé y otra tarjeta en la que escribiremos la dedicatoria que quieras enviarles para mandar todo tu cariño.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es