Filtros

Marca

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Hackett

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Hackett

Hay 12 producto(s)

Canastillas para bebés de la firma Hackett. Prendas de estilo londinense y la posibilidad de que el bebé vaya vestido igual que papá.

Camisas, polos, peleles, pantalones y sudaderas inspiradas en el tradicional estilo de vida británico, actuales y de última tendencia definen la colección de ropa para bebé de nuestras Canastillas bebé Hackett. Envíos en 24h.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Las canastillas Bebé Hackett son un regalo muy original y exclusivo para bebés recién nacidos. Prendas de altísima calidad y diseño en una cuidada selección de productos de la marca Hacket Baby.  Las canastillas de Hackett reflejan el estilo de su línea de ropa íntimamente ligado a deportes como el polo, rugby, tenis o el mundo del motor. Las cestas de regalo para bebé contienen camisas, chaquetas, bodies, camisetas y pijamitas. Todas las canastillas se montan en una caja de punto que resulta muy práctica para guardar accesorios del bebé o colocarla en el cambiador. Un regalo deluxe que encantará a los padres y les resultará muy útil.

Las canastillas se montan con mucho mimo en nuestros talleres de Madrid y Barceona e incluyen un tarjetón con el nombre del bebé y una tarjeta de felicitación para que mandes la dedicatoria especial que desees a los emocionados papás y personalices al máximo el regalo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es