Filtros

Tipo de canastilla

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.5 sobre 5

Categoría : Moschino Baby

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Moschino Baby

Canastillas Mochino Baby, la colección de canastillas para bebés a la útima. Una selección de productos imprescindibles para los primeros meses del bebé de alta costura para regalar.

Las canastillas se envían con un tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación con el mensaje que desees dedicar y un montaje muy elegante y cuidado. Envíos en 24h.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las canastillas Moschino Baby son un regalo muy original y exclusivo para bebés recién nacidos. Prendas de altísima calidad, con originales diseños con el sello de la firma Moschino. Bodies, pijamas, baberos y básicos para 

Todas las canastillas de esta colección se montan en una cesta de mimbre con un simpático peluche de elefante que resulta muy práctica para guardar accesorios del bebé o colocarla en su habitación. Un regalo deluxe para quedar genial y celebrar la llegada del bebé que encantará a los padres y les resultará muy práctico.

Las canastillas se montan con mucho mimo en nuestros talleres de Madrid y Barcelona e incluyen un tarjetón con el nombre del bebé y una tarjeta de felicitación para que puedas personalizar el regalo y mandes unas cariñosas palabras a los emocionados papás.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es