Filtros

Elige Color

Tipo de canastilla

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5

Categoría : Timberland

5 / 5

Basado sobre 1 opinion(es)

Timberland

Hay 26 producto(s)

Canastillas para bebés marca Timberland con una línea de prendas casual y complementos a juego. Un regalo original, práctico y con mucho estilo.

Las canastillas se envían con un tarjetón con el nombre del bebé, una tarjeta de felicitación con el mensaje que desees dedicar y un montaje muy elegante y cuidado. Envíos en 24h.

Mostrando 1 - 24 de 26 items

Timberland refleja a la perfección el ideal de moda muy divertida, cómoda y casual para el bebé. Una selección de cestas de regalo para bebé muy originales, divertidas y exclusivas. Chaquetas, camisetas, camisas, jerséis y pantalones vaqueros, manoplas, bufanda y gorrito son algunas de las piezas de ropa para bebés que conforman esta colección de Timberland baby. La posibilidad de que el bebé lleve una botitas casi iguales a las Timberland de Papá y de que vista desenfadado es posible con estas canastillas.

Las canastillas se montan con mucho mimo en nuestros talleres de Madrid y Barcelona y son un regalo muy práctico que impresiona por la cuidada y elegante presentación.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es