Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5

Categoría : Moda, Accesorios y Decoración

4.5 / 5

Basado sobre 2 opinion(es)

Moda, Accesorios y Decoración

Hay 86 producto(s)

Divertidos, cómodos, elegantes así estarán los peques de la casa con nuestra colección de ropita diseñada especialmente para ellos. La línea de ropa de bebé de Bebe de París está compuesta por la colección de prendas básicas así como de complementos ideales para el día a día. Bodys, pijamas, patucos, gorritos, manoplas y baberos entre otras prendas ayudarán a mamá a preparar la canastilla del bebé.

Mostrando 1 - 24 de 86 items

Un bebé necesita mucho cuidado y mimo. Su ropita, su habitación, sus juguetes, los accesorios de maternidad…
En Bebé De París tenemos una amplia selección de artículos para el bebé y recién nacido. Ropita de bebé de altísima calidad con un estilo clásico que te encantará. Ropa para el recién nacido, para niño y para niña de las mejores marcas y diseñadores.
Entre nuestros accesorios para bebés, encontrarás biberones, bolsos de maternidad, baberos, saquitos de bebe...
Y si lo que quieres es decorar su habitación, te ofrecemos cuadros personalizados, perchas forradas especiales para la ropita de tu bebé, fundas de cuna y todo lo necesario para el dormitorio de tu bebé.
Para la hora del baño, disponemos de una gama de cosméticos naturales para el bebé, albornoces bordados personalizados, esponjas, tijeras… En definitiva, todo lo que un bebé necesita para disfrutar de la rutina del baño.