Filtros

Tipo de canastilla

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.7 sobre 5

Categoría : Tartas de Pañales

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Tartas de Pañales

Hay 7 producto(s)

Regalar pañales nunca fue tan divertido. Las Tartas de pañales para bebés y recién nacidos, son un regalo, tierno, original y sobre todo muy práctico para los nuevos papás.
En BebeDeParís, tenemos tartas de pañales originales y clásicas, elaborados con pañales ecológicos de primera calidad, hechas artesanalmente con el mucho cuidado y máxima higiene.
Preparamos cada tarta de pañales para bebés en el momento del pedido, con mucho cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Todas nuestras tartas se presentan con una tarjeta de felicitación escrita a mano.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

La tarta de pañales se ha convertido en uno de los regalos para bebés recién nacidos más solicitados. Son regalos muy originales a la vez que prácticos, ya que están compuestos de uno de los artículo más necesarios en los primeros días del bebé ¡Los pañales! En Bebé de París tenemos las figuras más originales: tartas de pañales moto, tarta de pañales castillo, pastel de pañales clásico con peluche... Personaliza tu regalo incluyendo los artículos que desees, añade una tarjeta personalizada con el mensaje que quieras hacer llegar a los papás.
Todas nuestras tartas se elaboran con pañales ecológicos Moltex Bio Baby, el pañal con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradable. Un regalo original y respetuoso con el medio ambiente al mejor precio.

Sea cuál sea tu elección de tarta de pañales estarás optando por un regalo perfecto para los futuros papás, elaborado con artículos de máxima calidad. Además todas las tartas incluyen otros artículos para bebés como peluches, bodys, baberos, dou dous.