Filtros

Tipo de canastilla

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Karl Lagerfeld

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Karl Lagerfeld

Hay 6 producto(s)

¿Un regalo original y exclusivo para el recién nacido? Sin duda, las Canastillas para bebé de la Colección Karl Lagerfeld son una opción perfecta para un regalo de nacimiento.

Calidad, diseño y elegancia en canastillas compuestas por Doudous, bodies, camisetas, pijamitas y otros básicos con el elegante toque de la exclusiva firma Karl Lagerfeld.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las canastillas Karl Lagerfeld son un regalo muy original y exclusivo para bebés recién nacidos. Prendas de altísima calidad y de cuidado diseño que forman parte de la colección de Karl Lagerfeld inspirada en su gatita Choupette. El diseñador alemán firma esta exclusiva colección imprimiendo un toque original y divertido en las prendas y complementos para el bebé.

Todas las canastillas se montan en una caja de punto o en caja vintage, que resultan muy prácticas para guardar accesorios del bebé o colocarla en la habitación del bebé. Un regalo deluxe para quedar genial y celebrar la llegada del recién nacido que encantará a los padres y además les resultará muy práctico.

Las canastillas se montan con mucho mimo en nuestros talleres de Madrid y Barcelona e incluyen un tarjetón con el nombre del bebé y una tarjeta de felicitación para que mandes la dedicatoria especial que desees a los emocionados papás y personalices al máximo el regalo.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos al 917 10 55 52 o escribiendo un email a pedidos@bebedeparis.es