Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Regalos Bebé Niña

4.8 / 5

Basado sobre 26 opinion(es)

Regalos Bebé Niña

Hay 73 producto(s)

Si quieres sorprender a los futuros papás de la bebé, en la selección de regalos para bebé de Bebé de París podrás encontrar una gran variedad de opciones para regalar a bebés niñas recién nacidas, donde el color rosa es el protagonista.

Mostrando 1 - 24 de 73 items

En nuestra selección encontrarás canastillas clásicas y cestas para bebés, con toda la ropita y complementos que una niña necesita en sus primeros meses de vida.

Además de los clásicos regalos para bebé niñas, la línea de canastillas vintage te ofrece unas canastillas de inspiración parisina con estampados exclusivos, perfectos para una niña recién nacida.

Entre la selección de regalos de nacimiento para bebés niñas, encontrarás pendientes de oro y plata para bebés, conjuntos de ropa en rosa y gris, packs de recuerdos con álbum de fotos y sets de regalo como el set de huellas, que encantarán a los nuevos papás.

Además podrás elegir entre nuestras canastillas de marcas exclusivas, como Karl Lagerfeld, con sus modelos de gatitos. Canastillas de Armani Baby con biberones, chupetes y porta-chupetes a juego, además de los modelos más exclusivos de bolsos de paseo y bolsos de maternidad.

La colección de Moschino Baby incluye canastillas con los conjuntos para bebés más icónicos de la marca.

Si aun no sabes qué regalar por el nacimiento de un bebé, seguro que en nuestra selección de canastillas encontrarás lo que estás buscando.