Cuál es el mejor mordedor bebé

Portada » Inicio » Cuál es el mejor mordedor bebé
Cuál es el mejor mordedor bebé

Los mordedores bebé son productos que alivian el dolor cuando a tú bebé le salen sus primeros dientes, pues esta época suele ser dolorosa y frustrante para tu pequeño. Existen mordedores de todo tipo hechos de distintos materiales, formas, colores…

Por esta razón, es muy confuso elegir el mejor modelo para que tu bebé se sienta feliz y además esté seguro. Pues, el ambiente guarda una gran cantidad de bacterias y microorganismos que pueden ser absorbidos por el mordedor y causar enfermedades.

Si quieres conocer más acerca sobre regalos bebé y en concreto de los mordedores para bebé y los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado, estás en el lugar indicado pues hemos diseñado este pequeño post para aclarar tus dudas al respecto.

¿Para qué sirven los mordedores bebé?

Cuando tu bebé cumple 6 meses comienza la etapa de dentición (comienzan a salirle sus primeros dientes). En este proceso sus encías se inflaman y le causan dolor, salivación excesiva, irritación y llantos constantes.

Como padre de seguro esto te preocupa, pero es totalmente normal. Lo bueno es que existen aparatos como los mordedores bebé, que calman la necesidad constante de morder aliviando el dolor dientes bebé y la inflamación en las encías.

También aumentan la ruptura de las mismas para que los dientes crezcan más rápido y sirven como entretenimiento, pues algunos vienen con juguetes que tu bebé puede usar cuando lo desee

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Tipos de mordedor bebé

Desde su creación, los mordedores han ido modernizándose y por ello, en el mercado puedes encontrar varios modelos y tipos. Te presentamos una lista con los mordedor bebé más utilizados.

Mordedores con líquido

Se caracterizan por contener agua esterilizada en su interior, lo que permite refrigerarlos y proporcionar alivio extra en las encías de tu bebé. Son muy rígidos y la mayoría posee relieves especiales para poder morderlo, por lo que debes estar muy pendiente de su limpieza y mantenimiento.

Mordedores fríos sin líquido

No contienen líquido en su interior pero puedes refrigerarlos al igual que los mordedores anteriores. Están hechos de plástico y cuentan con relieves que tu bebé podrá morder cuando lo necesite.

Collares mordedores de Mamichic

Están fabricados de silicona antibacteriana. Su diseño es muy diferente a los modelos anteriores, ya que puedes cargarlo en tu cuello mientras el bebé lo muerde, lo que disminuye los riesgos de que caiga al piso. Puedes refrigerarlo para proporcionar mayor alivio.

Cómo saber ¿cuál es el mejor mordedor para tu bebé?

Muchos son los factores que determinan cuál puede ser el mejor mordedor para tu bebé, pero lo más importante es constatar que está fabricado con materiales no tóxicos. También debes estudiar su tamaño y peso, pues debe ser manejable y ligero.

[siteorigin_widget class=»WP_Widget_Media_Image»][/siteorigin_widget]

Mordedor bebé Nicky. Una de las opciones que puedes encontrar

El mordedor bebé Nicky es un modelo de mordedor que puedes encontrar en la actualidad. Se encuentra fabricado de caucho natural y pinturas no tóxicas, por lo tanto el bebé puede usarlo sin que debas preocuparte.

Su diseño de cigüeña lo convierte en un excelente juguete bebé y así después de terminada la etapa de dentición, tu bebé podrá jugar tranquilamente con su antiguo mordedor. Está recomendado por pediatras y es un modelo que estimula los sentidos.

Mordedor bebé Nicky viene con una caja en forma de maleta viaje e incluye un accesorio muy peculiar: un pasaporte. En este pasaporte podrás escribir todos los datos importantes sobre el bebé como el día de su primer baño, su primer corte de cabello, entre otros recuerdos maravillosos dignos de conservar.  También permite hacer un seguimiento de la edad y peso del bebé para saber que todo está bien con su salud.

El  mordedor bebé Nicky tiene unas medidas específicas de:18 x 5 x 8 centímetros, mientras que el pasaporte mide 15 x 10 centímetros.

Los mordedores bebé son un artículos que todos los padres deben tener para aliviar el dolor y fomentar el crecimiento de los primeros dientes bebé en tu pequeño. Elegir el mejor depende de las características y necesidades de tu bebé, por lo tanto es importantísimo realizar una investigación previa.

Uno de los mejores mordedores bebé es el mordedor bebé Nicky, pues cuenta con varias características que lo convierten en un producto de buena calidad y además en un divertido juguete.  Es sano, seguro y muy vistoso, huele bien, es fácil de limpiar y además los expertos lo recomiendan.

Los mordedores bebé son un artículos que todos los padres deben tener para aliviar el dolor y fomentar el crecimiento de los primeros dientes bebé en tu pequeño. Elegir el mejor depende de las características y necesidades de tu bebé, por lo tanto es importantísimo realizar una investigación previa.

Uno de los mejores mordedores bebé es el mordedor bebé Nicky, pues cuenta con
varias características que lo convierten en un producto de buena calidad y además en un divertido juguete.  Es sano, seguro y muy vistoso, huele bien, es fácil de limpiar y además los expertos lo recomiendan

Leave a Reply

Your email address will not be published.