¿Qué regalar en un baby shower?

Portada » Inicio » ¿Qué regalar en un baby shower?
¿Qué regalar en un baby shower?
Si has sido invitada a un baby shower seguramente eres una persona especial para los futuros padres y por lo tanto, lo serás para el futuro bebé, así que no pierdas la oportunidad de darles un regalo que realmente necesitaran para cuando llegue el bebé.
Hay regalos que los padres realmente agradecerán cuando se den cuenta de su gran utilidad, sigue nuestros consejos y sabrás que regalar en un baby shower.

Tartas de pañales para baby shower

Muchas personas piensan que no es un regalo adecuado, pero pañales es algo que los pequeños van a utilizar cada día por lo menos el primer año de su vida.
Principalmente la primera semana los gastos en pañales son bastante altos, unos padres primerizos nunca lo imaginarán.
Una bonita manera de regalar pañales es en forma de ramo de flores o en forma de pastel, un bonito detalle hecho con pañales será un regalo perfecto.
De hecho ya muchos sitios de ventas de cosas de bebé te preparan las tartas de pañales en la forma que desees.
¡Cuando lo veas no lo podrás creer!

Biberones

Los biberones siempre serán útiles así la madre decida amamantar, que sin duda es lo más recomendado. Pero en algún momento el bebé tomará agua y jugos, para ese momento los biberones serán esenciales para la vida del bebé y para la comodidad de la madre.
Puedes regalar un pequeño set de teteros de esos que vienen con un cepillo limpiador adicional. Un regalo genial que seguro los padres agradecerán.

Ropa de cuna

Una bonita elección, vestir la cuna del bebé siempre será esencial, así como una mantica para cubrirlo. Asegúrate que sea tela suave, preferiblemente de algodón e hipoalergénica para que no exista ningún problema al usarla.

Set de platos, cubiertos y vaso baby shower

El set de platos, cubiertos, vasos es un regalo super práctico y original, perfecto para poner un granito de arena en la fiesta del babyshower. Otro regalo perfecto, no se utilizara desde el primer día pero en lo que el bebé empiece a comer alimentos sólidos no lo dejara de utilizar. Estos set vienen con bonitos diseños, por lo general incluyen cucharilla, tenedor, plato hondo y plato llano y muchos también incluyen un vaso acostumbrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.