Un regalo para cada tipo de mamá…

Portada » Inicio » Un regalo para cada tipo de mamá…
Un regalo para cada tipo de mamá…

Esta noche he soñado con una ¡canastilla para bebé! Creo que estoy algo obsesionada…Pero es normal, porque no paran de nacer bebés de amigas y familiares y estoy todo el día pensando en el regalito perfecto…
Así que, hoy mismo, he decidido crearme una lista con todas las futuras mamás, pensar en sus estilos y gustos y asociar un regalito a cada una. De esta forma, creo que no me liaré y lo tendré todo organizado.
Además, evitaré repeticiones…por si las moscas. ¿Os parece buena idea?
A ver, he pensado…
Para mi amiga Sandra… una canastilla clásica. Porque ella es muy tradicional y le encantan los vestiditos, faldones, los patucos de perlé…
Vicky es una mamá muy urbana, que le gusta moverse con comodidad por la ciudad, pero con un estilo desenfadado a la vez que trendy…así que, no hay duda: una canastilla sport.
A Bea le gusta siempre mezclar prendas clásicas con otras más desenfadadas, pero sin perder el toque “bien vestida”. Según le va el día…Creo que no me equivocaré con esta canastilla casual
Para Carolina…lo tengo clarísimo. Está siempre entre el zen, el yoga, la espiritualidad y el karma. Va una bienestar preparto y postparto para que encuentre la energía adecuada para ella y su bebé.
Ángela es toda una fiesta ella…Siempre alegre y divertida. Así que cuando nazca la peque, no tengo la menor duda de que esta canastilla es la suya. ¡Para celebrarlo a lo grande!
Los pequeñajos de María siempre van impolutos, ¡ni una mancha, oye!…¡No sé cómo lo hace! Pero estoy segura que agradecerá esta canastilla spá para el tercero que viene en camino…
Lucía…desprende personalidad y carácter. No sé cómo explicarlo, pero siempre tiene ese detalle o toque especial…Para ella creo que la mejor opción y para que siga creando escuela es una canastilla personalizada con el nombre del bebé bordado.
Y creo que no me dejo a nadie en el tintero…Pero seguiré repasando la lista. ¡Espero que os haya gustado la idea! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.