6 ventajas de la compra online

Portada » Inicio » 6 ventajas de la compra online
regalos nacimiento online

Ya es una realidad que cada vez con más frecuencia en España se realizan compras a través de internet. A pesar de que vamos por buen camino y se nota el aumento respecto años anteriores, aún estamos muy por debajo de otros países europeos como el Reino Unido.
La desconfianza en los métodos de pago es el principal motivo por el que los usuarios españoles no compran online pero, cuáles son sus ventajas? ¿Por qué deberías comprar online tus regalos de nacimiento o canastillas?

 Aquí tienes 6 ventajas de comprar online para perder tus miedos:

 
1-. Puedes hacer la compra cómoda y tranquilamente desde tu casa, a través de sistemas de pago totalmente seguros. Fíjate si la web dispone de algún certificado (como el que puedes ver en nuestra tienda online) “Confianza Online” para una transacción segura.
 
2-.No solo puedes comprar desde tu casa, sino desde cualquier parte de Europa o del mundo. Desde Bebedeparis estamos trabajando para abrir próximamente nuestra franquicia en el Reino Unido, México y Arabia Saudí. Nuestros regalos de nacimiento llegarán a todos los bebeés del mundo 🙂
 
3-. Más probabilidades de encontrar descuentos y promociones que en la tienda física a través de códigos de descuentos u ofertas limitadas que puedes encontrar en las redes sociales.
 
4-. Los servicios de entrega son cada vez más flexibles, rápidos y se adaptan más a nuestras necesidades. En Bebedeparis tenemos un servicio de entrega de 4h a 48h y un servicio especial con botones uniformado en Madrid y Barcelona para que tu regalo sea todavía más especial. Aquí tienes más detalles de nuestro servicio de entrega.
 
regalos nacimiento
 
5-. Dispones de más tiempo y comodidad para comparar precios, productos y servicios entre diferentes empresas tranquilamente desde tu casa. Puedes visitar diferentes webs, leer comentarios de otros usuarios en foros y blogs y visitar sus redes sociales.
 
6-. Como no hay que pasar a recogerlo por ningún establecimiento, la gestión en general es mucho más rápida y cómoda que yendo a la tienda física.
 

Y tu, compras por Internet? Tienes todavía algún miedo y prefieres ir a la tienda física? Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.