Sorteo especial del Día de la Madre 2016

Portada » Inicio » Sorteo especial del Día de la Madre 2016
Sorteo especial del Día de la Madre 2016

Este domingo es el Día de la madre, un día casi tan especial como la experiencia de tener un bebé. Este año queremos celebrarlo con vosotras con un sorteo especial. Las ganadoras podrán optar por uno de los tres sets regalo que hemos preparado: set regalo para niña (3-6 meses), set regalo para niño (3-6 meses), set regalo unisex para recién nacido.
No pierdas esta oportunidad. ¡Participa!

¿Cómo participar?

1- Síguenos en Instagram y en Facebook.
2- Sube a tu cuenta de Instagram una foto con tu bebé o de lo bien que te sienta el embarazo, con dos hashtags#sorteobebedeparis (para que veamos tu foto!) y uno de los siguientes (para saber cuál canastilla te gusta más): #bebeniña o #bebeniño o #reciennacido 
Se puede participar hasta el próximo lunes, 2 de mayo. 
El martes 3 de mayo anunciaremos a los 3 ganadores. Atenta a tus mensajes privados de Instagram, si eres la ganadora nos pondremos en contacto contigo para tomar los datos y enviarte tu regalo.

Premios

1-. Conjunto para niños ( no te olvides de utilizar el hashtag #bebeniño y #sorteobebedeparis)

sorteo bebedeparis

       

 ¿Qué incluye este set?

  •          Simpático osito
  •          Cómodo peto vaquero
  •          Conjunto blanco de algodón
  •          Conjunto con peto gris y camisetita blanca de algodón
  •          Toquilla en color azul

2-. Conjunto para niña  ( no te olvides de utilizar el hashtag #bebeniña y #sorteobebedeparis)

sorteo bebedeparis

         

 ¿Qué incluye este set?

  • Simpático osito
  • Sudadera con cremallera rosa
  • Vestidito de algodón rosa
  • Divertido peto de flores
  • Toquilla rosa

3-. Conjunto para recién nacido ( no te olvides de utilizar el hashtag #reciennacido y #sorteobebedeparis)

sorteo bebedeparis

¿Qué incluye este set?

  • Simpático osito
  • Jerseicito blanco con lazos
  • Conjunto de cuerpo entero en color blanco y con el motivo de 3 barcos marineros en la parte frontal
  • Vestidito de tirantes en color blanco

***************************************************************************************************************************************************************************

Bases del sorteo

ORGANIZACIÓN:
El titular de la presente promoción es Bebedeparis, cuya finalidad es realizar un sorteo online entre la comunidad de la red social Instagram en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicacion movil Instagram a nivel mundial mayores de 18 anos que sean (o se hagan) seguidores del perfil bebedeparis_es.
PERÍODO DE LA ACCIÓN:
27 de Abril de 2016 al 2 de mayo de 2016, ambos incluidos. El día 3 de mayo del 2016 se comunicarán los ganadores.
FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:

  1. La temática del concurso es el Día de la Madre. Queremos celebrar este día tan especial para las mamis con el sorteo  de 3 sets con ropa para bebés y recién nacido.
  2. Para identificar la participación en el sorteo, los usuarios deberán seguirnos en Instagram, subir una foto con su bebé o de lo bien que te sienta el embarazo, con dos hashtags: #sorteobebedeparis (para que veamos tu foto!) y uno de los siguientes (para saber cuál canastilla te gusta más): #bebeniña o #bebeniño o #reciennacido
  3. Solo los usuarios que nos sigan en Instagram, hayan subido una foto y hayan utilizado los hashtags indicados anteriormente podrán participar en el concurso.
  4. El sorteo es válido desde el día 27 de abril del 2016 hasta el día 2 de mayo del 2016. No se aceptaran participaciones fuera de estas fechas.
  5. De entre todos los participantes se hará un sorteo con la herramienta RandomPicker y se escogerá al ganador de cada uno de los premios, en total 3.
  6. Para cada premio se hará un pequeño sorteo por separado con todos los participantes de los hashtags: #bebeniña #bebeniño y #reciennacido.
  7. El día 3 de mayo Bebedeparis se pondrá en contacto con los ganadores a través de un mensaje privado en Instagram. En el caso de no poder contactar con el ganador en las siguientes 48 horas, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá́ elegir a otro ganador.
  8. El premio se entregará aproximadamente en 5 días laborables desde el momento en qué el ganador comunica la dirección de envío.
  9. El participante ganador tiene derecho a reclamar su premio durante los siguientes 30 días desde la finalización del concurso.

CONDICIONES GENERALES

  1. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red https://instagram.com/legal/terms/).
  2. La aceptación del premio por los ganadores supone facilitar los datos de contacto que se estimen necesarios para que Bebedeparis se ponga en contacto con los mismos. Estos datos pueden incluir nombre completo, dirección de entrega y número de teléfono.
  3. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Bebedeparis.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales
  2. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

RESPONSABILIDADES

  1. Bebedeparis se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  2. Bebedeparis se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  3. Bebedeparis no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.
  4. Además Bebedeparis excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
  5. Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.