Obtén tu regalo

VISIÓN DE NEGOCIO BEBEDEPARIS

NUESTRA VISIÓN

BebedeParis tiene varios tipos de clientes; Grandes Cuentas y Empresas Multinacionales y Pequeñas y Medianas Empresas. En total suman más de 12.000 clientes sólo en España, sin tener en cuenta los clientes particulares.

BebedeParis llega a cuerdos especiales con las empresas y sus departamentos de Recursos Humanos, que incluyen los regalos de BebedeParis como regalo de cortesía para empleados, clientes, socios de negocios o compañeros, cuando se produce un nacimiento.

Los departamentos de Recursos Humanos o los Asistentes de Dirección son, normalmente, los encargados de la compra de las cestas, canastillas y regalos de nacimiento de la empresa.

Para las empresas que prefieran hacer sus pedidos por teléfono, la web cuenta con una línea de teléfono directa específica para cada país, que es atendida directamente por el personal de ventas.

Vision de negocio BebedeParis

UN PROYECTO BASADO EN LA TECNOLOGÍA

Web multiplataforma BebedeParis

NUESTRO TARGET

La empresa selecciona empresas y personas que quieren enviar un regalo a los nuevos papás (retail). No existen tiendas físicas, sólo e-commerce.

Una nueva línea comercial es la venta al por mayor,  a través de otros comercios o tiendas multi-marca (wholesale)

Nuestro Target BebedeParis

NUESTRO OBJETIVO

Crear la 1ª Red Internacional de Regalos para Bebés.

Los mercados locales están muy fragmentados, y actualmente no existe ninguna red internacional dedicada a los regalos de nacimiento.

Objetivos BebedeParis

NUESTRA COMPETENCIA

Nuestra competencia más directa son las redes internacionales de venta y entrega de flores.

Competencia BebedeParis

PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN

BebedeParis está buscando socios franquiciados internacionales exclusivos para cada país. La empresa ha preparado una estrategia de negocio muy competitiva cuyo objetivo es que tanto al franquiciado como al franquiciador alcancen el éxito empresarial.

Hemos registrado más de 80 dominios diferentes y la marca BebedeParis está registrada en mas de 40 países a lo largo del mundo.

Expansión Internacional BebedeParis

OUR SPIRIT