Tartas de Pañales

No hay productos en esta categoría

Regalar pañales nunca fue tan divertido. Las tartas de pañales  son uno de los regalos para bebés más original y práctico para los nuevos papás. En Bebé de París , tenemos tartas de pañales ideales para regalar, tanto con un diseño más casual como algunas con un toque clásico. Todas ellas elaboradas con pañales ecológicos de primera calidad, hechas de forma artesanal con el mucho cuidado y máxima higiene.

Preparamos cada pastel de pañales para bebés en el momento del pedido, con mucho cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle. Todas nuestras tartas de pañales se presentan con una tarjeta de felicitación escrita a mano. ¡Elige la tuya!

¿Qué deseas regalar?

La tarta de pañales se ha convertido en uno de los regalos para bebés recién nacidos más solicitados. Son regalos muy originales a la vez que prácticos, ya que están compuestos de uno de los artículo más necesarios en los primeros días del bebé ¡Los pañales! En Bebé de París tenemos las figuras más originales: tartas de pañales moto, tarta de pañales castillo, pastel de pañales clásico con peluche... Puedes personalizar tu regalo para bebé incluyendo los artículos que desees, añade una tarjeta personalizada con el mensaje que quieras hacer llegar a los papás.

Todas nuestras tartas se elaboran con pañales ecológicos Moltex Bio Baby, el pañal con el mayor número de materiales de origen natural o biodegradable. Un regalo original y respetuoso con el medio ambiente al mejor precio.

Siempre que queremos hacer un regalo a unos papás o un compañero o compañera de trabajo que acaba de tener un bebé, nos  sentimos un poco perdidos sin saber bien cómo hacer el regalo para recién nacido ideal, y es que acertar con un regalo que guste tanto al papá como a la mamá y que sea útil para el bebé no es tarea fácil. Todos sabemos que uno de los productos que más van a utilizar los recién papás serán los pañales. Si estas buscando como regalar pañales de forma original este es tu sitio. Nadie querría regalare simplemente una bolsa llena de pañales, queremos ser originales y elegantes, de manera que te recomendamos regalar una tarta de pañales para niña o para niño. Tenemos un amplio catálogo de regalos con pañales de la mejor calidad, siempre pensando en la salud y seguridad del bebé. Además, las tartas de pañales no solo contienen pañales sino también peluches suaves y otros productos de alta calidad como bodys, tanto rosa como celeste o gris, baberos que se pueden bordar con el nombre del bebé, suaves dou dous y nuestro producto estrella: el mordedor Nicky.

Nuestra tarta de pañales mordedor Nicky no solo es un regalo moderno y original sino también una solución práctica para los primeros meses del bebé gracias a los pañales y también útil para los meses posteriores en los que al recién nacido le empiezan a salir los dientes y necesitan un mordedor de confianza para calmar el dolor bucal. Además también tenemos divertidas tartas de pañales con forma de caramelo para completar una canastilla y hacer el regalo para bebé más original y completo.