Ajuar Bebé

Hay 64 producto(s)

El ajuar del bebé incluye todos los productos y elementos básicos que el bebé va a necesitar en sus primeros meses de vida, como pijamas, peleles, baberos personalizados o patucos, complementos prácticos y cómodos.

 

¿qué deseas regalar?

Mostrando 1 - 12 de 64 items

Para una futura mamá es muy importante y emocionante preparar la canastilla de su bebé y siempre necesitará algunos productos básicos, como los bodies, de los que nunca se tiene suficientes.

Si quieres hacer u regalo útil a los futuros papás, regálales ropita de talla 3 – 6 meses. Los padres, sobre todo si son primerizos, suelen haber comprado todo lo necesario para los primeros días, pero es a partir de los 3 meses, cuando el bebé, empieza a crecer mucho y es cuando más ropa se necesita.

En nuestra sección de ajuar para bebés encontrarás una amplia gama de ropa de bebé para niño o niña. Básicos para el fondo de armario que no pueden faltar como mantitas, ropa de cuna, almohadones bordados..

Complementos prácticos y cómodos como nuestos leggins, gorritos, manoplas, zapatitos, patucos y baberos personalizados online