Obtén tu regalo

Joyas Bebé y Mamá

Hay 2 producto(s)

Las joyas para bebé son uno de los primeros regalos que recibe el recién nacido. Un recuerdo que se conserva y que hace relucir más la belleza de nuestro bebé, que las podrá usar a lo largo de toda su vida sin que pasen nunca de moda. Un regalo clásico y atemporal.

¿Qué deseas regalar?

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • El precio incluye el bordado
    Pulsera Personalizada Nombre Plata
    BBDPA133

    Un regalo para mamás original, personal y muy especial. Cargada de ternura y sentimiento, la pulsera personalizada nombre plata es una pulsera de Plata de Ley fabricada a mano en España. Está formada por cuentas redondas de plata y una medalla donde grabar el nombre del bebé o de quien más quieras, una fecha, una palabra especial o un apelativo cariñoso....

    45, 00 €
    (2)
  •  
    Llamador de Ángeles Maternidad Huellas
    PMBBPIES292

    Cuenta la leyenda que el llamador de ángeles fue un regalo que los Ángeles concedieron a sus amigos duendes para situaciones de peligro. Si un duende se encontraba en peligro, sólo tenía que hacer sonar su "llamador de Ángel" para que éste acudiera en su ayuda. Todo un detalle para la mamá embarazada y su Bebé. Los llamadores de ángeles acompañan al Bebé...

    19, 95 €
    (26)

Además de las joyas más clásicas como los pendientes de oro o plata, en nuestra tienda encontrarás también colgantes y pulseras de plata de ley personalizados con el nombre del bebé o de quien tu quieras. Estas joyas vienen grabadas y troqueladas con diferentes motivos, como unas mini huellas de bebé o una estrella, lo que hace de su diseño una obra de arte única.

Estas joyas, de diseño atemporal,  siempre son un regalo acertado, ya que tanto el bebé como la mamá podrán usar a lo largo de toda su vida sin que pasen de moda. Además al ser 100% de plata de ley, son perfectas para las pieles más sensibles y delicadas, no provocan reacciones alérgicas.

Contamos con delicados y preciosos pendientes para la niña, así como tiernas cajitas para guardar recuerdos de su nacimiento.