Joyas Bebé y Mamá

Además de las joyas más clásicas como los pendientes de oro o plata, en nuestra tienda encontrarás también colgantes y pulseras de plata de ley personalizados con el nombre del bebé o de quien tu quieras. Estas joyas vienen grabadas y troqueladas con diferentes motivos, como unas mini huellas de bebé o una estrella, lo que hace de su diseño una obra de arte única.

Estas joyas, de diseño atemporal,  siempre son un regalo acertado, ya que tanto el bebé como la mamá podrán usar a lo largo de toda su vida sin que pasen de moda. Además al ser 100% de plata de ley, son perfectas para las pieles más sensibles y delicadas, no provocan reacciones alérgicas.

Contamos con delicados y preciosos pendientes para la niña, así como tiernas cajitas para guardar recuerdos de su nacimiento.

Las joyas para bebé son uno de los primeros regalos que recibe el recién nacido. Un recuerdo que se conserva y que hace relucir más la belleza de nuestro bebé, que las podrá usar a lo largo de toda su vida sin que pasen nunca de moda. Un regalo clásico y atemporal.