Filtros

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5

Categoría : Regalos para Mamás

4.6 / 5

Basado sobre 5 opinion(es)

Regalos para Mamás

Hay 31 producto(s)

¿Qué regalar a una mujer embarazada? Además de los regalos para el bebé, a la futura mamá también le gusta recibir regalos para ella. Detalles que están pensados especialmente para la futura mamá, y que le encantarán.

Mostrando 1 - 24 de 31 items

En nuestra sección de regalos para embarazadas encontrarás la mejor lista de regalos para la futura mamás. Llamadores de ángeles, un regalo perfecto para quien espera un bebé. El suave sonido del llamador, invoca a los ángeles protectores según la leyenda.

También disponemos de joyas personalizadas con el nombre del bebé, pulseras y colgantes de plata que además, también podrás regalas a las abuelas o tías del recién nacido para que siempre se acuerden de él.

Y por si fuera poco, también podrás elegir entre regalos más tradicionales, como una cesta de productos de estética natural, un set de preciosos biberones Armani o una mochila portabebés con su propia música, que hará que la futura mamás lleve a su bebé cómodo y seguro. Diarios del embarazo y el bebé, set de huellas, para inmortalizar las huellas de tu bebé, peluches o álbumes de fotos hechos a mano con materiales reciclados.

Si no sabes qué regalar en un embarazo, ¡confía en Bebé de París!