Set de Huellas: Un regalo original e inolvidable

Portada » Inicio » Set de Huellas: Un regalo original e inolvidable
Set de Huellas: Un regalo original e inolvidable

El primer año del bebé está marcado por cambios muy significativos, cambia su tamaño y peso rápidamente, deja de ser casi un feto para convertirse en un niño o una niña. Para sus papás, estos cambios que irán atesorando en su corazón, serán muy importantes. Ellos recordarán  la primera vez que le vieron, su primera palabra, sus primeros pasos, su pequeña manita que agarraba con fuerza su dedo… Y querrán volver atrás y revivir esa alegría, esa sensación. Una manera que tenemos para revivir esos momentos, es a través de las fotos y videos, o bien con regalos originales como el Set de Huellas.

El Set de Huellas Corazón de Bebé de París contiene una cajita con una masilla especial con la que los papás podrán grabar los piecitos o manitas del bebé imprimiendo su forma y tamaño. Solo tiene que colocar el pie o la mano del bebé, presionar un poco y esperar a que se seque.

El set incluye las instrucciones paso a paso. De esta manera podrán preservar su primera huella.  Cabe destacar que este tipo de masilla está pensada para pieles delicadas como las del bebé.  

Otro accesorio para guardar recuerdos que se incluye en este kit, es un delicado álbum de fotos con capacidad para 20 fotografías tamaño 10x15cm. Para hacer el regalo más especial, el pack de Huellas Corazón dispone de un apartado en la parte frontal de la cajita donde podrás añadir el nombre del bebé, el lugar dónde nació, la hora y los nombres de papá y mamá. Se trata de un regalo original y personalizado. Todo presentado en una caja de topitos con un bonito detalle de corazón en la tapa y disponible en los colores gris, azul y rosa.

Cuando pase el tiempo, tanto los padres como el hijo podrán reconocer sus diminutas huellas y mostrarlas al resto de la familia y amigos. Este tipo de regalo es muy apropiado para regalar a padres que ya tienen el ajuar listo de sus hijos y a los que se quieren sorprender con un regalo personalizado y original para su bebé.

Sin duda el kit de marco de huellas se trata de un regalo lleno de emotividad, que perdurará en el tiempo y que llenará de nostalgia y alegría a sus padres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.