¿Qué regalar a un recién nacido?

Portada » Inicio » ¿Qué regalar a un recién nacido?
¿Qué regalar a un recién nacido?

Cuando recibimos la noticia de que un bebé viene en camino, ya seamos los padres, los tíos, abuelos, amigos…además de alegrarnos e ilusionarnos queremos expresar nuestra alegría de una manera tangible y duradera. Es por eso que un regalo de nacimiento ha de ser bonito, práctico, seguro y original,  para que sea recordado con el corazón.

Regalos de Nacimiento

Existen muchas opciones de regalos, ya sea para ayudar a mamá a completar el ajuar del bebé, quizás algo para decorar la habitación, complementos y accesorios para cuando ya tengan algunos meses, o bien algún detalle para la madre. Con tantas opciones, ¿cómo acertar? En Bebé de París, tenemos una amplia variedad de regalos de nacimiento con los que puedes sorprender. En este post, hemos seleccionado los regalos tops del 2016 para que puedas inspirarte. ¡Seguro acertarás!

Lo más vendido en  Enero-Abril

Para los primeros meses del año, las canastillas más regaladas fueron elegidas por su contenido, complementos y moda apropiada para el tiempo más frío.C150PPINKAdemás muchos optaron por regalar las demandadas tarta de pañales, un regalo práctico y presentado de una manera muy original. Así como moda y complementos para después de salir del hospital o cuando el bebé ya es más grande.
¿Qué regalaron en Mayo-Agosto?

En estos meses muchas mamás recibieron canastillas clásicas, en cestas de mimbre, con todo los complementos básicos e imprescindibles para el bebé. Es un regalo que gusta por ser práctico, tradicional y muy elegante.

C016PINK

Otro de los regalos que más se hicieron estos meses fueron las canastillas personalizadas, sobre todo la que incluye el albornoz al que se puede añadir el nombre del bebé para hacerlo más original aún. Otro regalo estrella, es el set de huellas corazón, con el que los padres podrán conservar las huellas del bebé al grabarlas en una masilla especial para eso. Este regalo se incluye en nuestras canastillas de la línea memories, también muy demandadas el año pasado.

Los tops regalos de Septiembre-Diciembre
Para estos meses muchos bebés recibieron prendas personalizadas con su nombre. En Bebé de París, puedes personalizar mantas, baberos, bolsos de paseo, toallas, sábanas y mucho más. Añadirle el nombre del bebé siempre hace que el regalo sea único y que invite a conservarse.
Entre las canastillas que fueron muy buscadas estos meses, se encuentran las de la línea Velour, Memories y las tartas de pañales, que además es muy  usada para los babyshowers.
En definitiva sea cual sea el regalo que hagas, no olvides pensar en quién lo va a recibir, no solo es el bebé que necesita prendas delicadas, con tejidos apropiados y que realcen su ternura, también los padres apreciarán los detalles y complementos que les ayude a desenvolverse en esta nueva y divertida aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.