Selección de regalos para Verano

Portada » Inicio » Selección de regalos para Verano
Selección de regalos para Verano

¿No sabes qué regalar a esa futura mamá, que es además tu amiga especial, o quizás una hermana o una empleada? Pues para todos esos bebés que están a punto de nacer, hemos hecho esta selección de regalos con moda y complementos ideal para esta temporada de verano. Existen muchas opciones originales de regalos que también combinan lo clásico y las grandes marcas.

Vajilla Bebé Mon Chéri: Es un regalo muy original. No siempre se piensa en este regalo para hacer al futuro bebé. Para cuando lleguen las primeras comiditas, tienes todos los utensilios en esta simpática vajilla. Además viene en un práctico maletín para trasladarla o mantenerla organizada y que después podrás reutilizar para guardar algún juguete o cositas del bebé. 

420x420_products_images-image-2764-products-images-image-2764jpg

Happy Vintage:  Este también es otro regalo que además de bonito es muy práctico. Tiene una presentación muy cuidada y delicada, en una caja estilo vintage con ornamentación. Incluye un juego de 3 perchas forradas en tejido con estampado floral y un amplio neceser con cremallera. El neceser se puede llevar en el bolso del bebé o incluso en el bolso de la madre y así tener las cosas del bebé organizadas. 

C122PINK

Regalos originales que se recuerdan con el corazón

Memories Esencial Caja Vintage: Este podría ser un regalo para recordar toda la vida. Además de su exclusiva presentación, contiene un doudou que puede convertirse en el primer compañerito del bebé. El Set de Huellas Corazón, es otro original regalo que servirá para grabar las huellas o manitas del bebé.  Momentos que se podrán revivir o volver a sentir gracias a estos originales complementos.

C157VBlue

Regalos para bebés llenos de ternura y suavidad

Canastilla Spa Bebé Esencial: En esta canastilla encontrarás delicados complementos para después del baño. Incluye un juego de 3 toallas, una pañalera, un babero y un pijama muy mono con motivos de estrellitas. Todo acompañado de un osito de peluche para acompañar al bebé.

C066GREY

Si estás buscando algo con estilo, más sofisticado y moderno tienes estas opciones:

Canastilla Hugo Boss Marine: Todo el estilo, calidad y comodidad de la marca Hugo Boss. En esta canastilla encontrarás prendas ideales para disfrutar del tiempo libre y los paseos con Mamá y Papá.  Este regalo incluye Polo Ranita Hugo Boss. Set Calcetines Hugo Boss. Una Gorra a juego Hugo Boss. Oso de peluche en color blanco y todo presentado en una caja de estilo vintage.photo_1383 copy

Canastilla Hugo Boss Elegance Girl: Y si se trata de un regalo para la princesita de la casa, este bonito look de la colección de Hugo Boss para bebé. Incluye un conjunto vestido y ranita a juego Hugo Boss. Vestido con manga a la sisa, cuello redondo y ranita a juego. Gorrito australiano también a juego con un pequeño botón dorado con el logotipo de Hugo Boss. Babero y un dulce osito de peluche. Además viene presentado en una delicada bombonera estilo vintage.

420x420_products_images-image-4216-products-images-image-4216jpg
Y más de nuestras top marcas, estas canastillas para bebés y papás con estilo:


Canastilla Armani Serenity: Y para finalizar esta selección de regalos de verano, te presentamos esta canastilla de la colección de Armani Baby. De estilo casual y perfecta para el día a día del bebé. Incluye un Armani Baby Polo Suit y un Chupete para bebé de la colección Armani Baby. También en una presentación exclusiva en una caja estilo vintage. 
photo_1305 copy

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.