Baby shower

Hay 26 producto(s)

Si te han invitado a una fiesta baby shower ¡enhorabuena, un nuevo bebé a nacido y qué mejor forma de celebrarlo que haciendo una fiesta baby shower! Bebé De París encontrarás una selección exclusiva de regalos bebés, y concretamente regalos baby shower para sorprender a los papás en una fiesta tan importante como la celebración de un nuevo nacimiento. Entre nuestras propuestas de regalos baby shower encontrarás canastillas para bebés, cestas regalos bebé entre otros regalos originales para bebés, que incluyen moda y accesorios, así como los primeros recuerdos del bebé tales como: álbumes de fotos, cuadritos de decoración o el set de huellas con el que se podrán conservar las huellas del bebé impresas en tinta especial.

Si lo que quieres es organizar una bonita fiesta babyshower en nuestro catálogo está todo lo que necesitas para sorprender a tus invitados los detalles preciosos. 

¿Qué deseas regalar?

Mostrando 25 - 26 de 26 items
  •  
    Vasos baby shower estrellitas
    BBB0076

    Vasitos para el baby shower, a juego con nuestros platos y mantel, para crear un ambiente elegante y original en un evento tan importante como la fiesta del bebé.  Pack de ocho unidades.

    1, 35 €
  • El precio incluye el bordado
    Chupete personalizado con chupetero
    BBDPA211

    La cajita con chupete personalizado y chupetero es un regalo original que le hará mucha ilusión a los papás. Ya que tener productos personalizados con el nombre del bebé hace que un regalo pase a ser único y que solo ese bebé tendrá. Sin duda es un regalo para recién nacidos a medida y una muestra de cariño perfecta. Además, muchas guarderías exigen que...

    12, 00 €
    (11)

Un baby shower es esa fiesta en la que se celebra de manera anticipada el nacimiento de un bebé. Si algún familiar o amiga te ha invitado a su fiesta baby shower, en esta sección encontrarás distintas ideas de regalo baby shower para hacer un regalo original, práctico, elegante y que será recordado con el corazón. Otras de nuestras propuestas son regalos prácticos como los biberones, chupetes o incluso la vajilla del bebé. Otro regalo estrella de las fiesta baby shower es la tarta de pañales. Estas además de ser un regalo que sirve para la decoración de la fiesta, también representan un regalo imprescindible pero presentado de una manera original. Además nuestras tartas de pañales incluyen otros accesorios y complementos, como una funda para guardar y organizar los pañales, cosmética natural infantil, baberos y mucho más.

En el caso de que estuvieras organizando una fiesta de Baby Shower, tienes que pensar en los invitados, decoración y otros detalles que deberás tener en cuenta para tener una fiesta inolvidable. En Bebé de París disponemos de regalos para invitados y detalles dulces para que tu fiesta sea ¡inolvidable! Es una buena manera de agradecer su asistencia y que compartiera contigo un momento tan especial a la espera del nacimiento del bebé. Por eso hazlo con un detalle que sea delicado, elegante y acorde con lo que se celebra.